Ticker de noticias

4 DE ENERO: EL DÍA DEL SINTECHO

Hace exactamente dos años, el 4 de enero de 2016, se puso en el aire la página http://www.zuletasintecho.com. Es el proyecto periodístico de Ignacio Zuleta. Se dedica a producir y publicar información política de la Argentina. Es un medio independiente desde el punto de vista profesional y empresarial. Al cabo de dos años de su aparición ya cuenta con gran cantidad de seguidores. Hoy ocupa un lugar de referencia para quienes siguen la agenda política. Publica información exclusiva y propia del sitio, escrita por su editor responsable, Ignacio Zuleta.

En estos dos años ha publicado decenas de primicias y adelantos informativos que ganaron la atención del público antes de que mereciesen la atención de otros medios.

“Los imprescindibles del lunes” es un panorama político extenso y variado, construido con información propia y exclusiva. Además, produce y publica información nueva todos los días de la semana.

Este esfuerzo ha crecido en envergadura y sus responsables han ganado experiencia.

Es mérito de los lectores, que se suman por miles. También de los protagonistas de la información que aportan perspectivas y juicios de enorme importancia.

También es un mérito de los auspiciantes se van sumando para asegurar la sustentabilidad del proyecto. Es la manera de mantener la independencia de la página y también permiten que siga ofreciendo la información de manera gratuita.

En reconocimiento a sus lectores este año redoblaremos los esfuerzos para mejor la calidad de la información y hacerla más atractiva para quienes nos siguen.

A todos, mi agradecimiento.

Ignacio

A %d blogueros les gusta esto: