MICHETTI DEJÓ A PINEDO A CARGO DEL SENADO EN MEDIO DE LA SESIÓN

Se han preguntado muchos durante todo el día por qué, a la hora de votar el Senado la ley anti cerrojo, Gabriela Michetti estaba sentada en el estrado de la cámara junto a Federico Pinedo, que conducía el debate. Ella estaba acomodada junto al senador, mirando por sobre su hombro lo que hacía.

Pinedo asumió la presidencia de la sesión cuando le comunicaron que el avión de Mauricio Macri había despegado rumbo a los EE.UU. En ese momento Michetti asumió la presidencia de la Nación y no podía presidir más la sesión, tarea que pasó al presidente provisional. Michetti, que está haciendo el curso rápido de aprendizaje legislativo prefirió quedarse en el estrado, aprendiendo del veterano Pinedo.

Esta mañana Michetti estuvo en Casa de Gobierno y firmó la promulgación de la ley que hoy se publicará en el Boletín Oficial. Una rareza esto de verla a la vicepresidente en la casa Rosada, algo que durante años no hicieron Amado Boudou, Julio Cobos, Daniel Scioli, Chacho Álvarez, Carlos Ruckauf y Eduardo Duhalde, todos vices sin buena relación con el presidente.