Ticker de noticias

BULLRICH RECUPERA DIFERENCIA A FAVOR EN OTRA ENCUESTA A SENADOR: 39,6 a 36,4%

Cuando faltan horas para el comienzo, mañana, de la campaña electoral por los medios audiovisuales, una nueva encuesta de intención de voto revela que la fórmula para senadores nacionales de Cambiemos se puso en la delantera en Buenos Aires por sobre la del peronismo cristinistas.

La muestra que dio a conocer la empresa Query Argentina para M&R, la consultora del politólogo y ex funcionario Gustavo Marangoni, muestras que el ticket Bullrich-González tiene un 39,6% de apoyos, contra un 36,4% de Cristina-Taiana. Según el informe la diferencia está dentro del margen de posible error técnico.

La encuesta señala también una baja de la dupla Massa-Stolbizer a 10,5%. Randazzo-Casamiquela está en un 3,3% y la izquierda de Pitrola-D’Altri los sigue con 3,1%.

Como en anteriores compulsas, la fórmula cristinista se impone en el conurbano por dos puntos mientras que Cambiemos domina en el resto de la provincia por 16 puntos.

El análisis del sondeo afirma que la mayoría de los votantes que integran hoy el segmento de los indecisos estarían dispuestos a votar en blanco.

Estos resultados pueden explicarse, dentro de esta muestra, por una mejora significativa de la imagen neta (positiva – negativa) de Mauricio Macri, que pasó de julio a setiembre de -12% a -2% en setiembre. La imagen positiva creció de 39% a 44%, y la negativa disminuyó de 51% a 46%.

La imagen de María Eugenia Vidal aumento en agosto y setiembre de 9 a 13% y su negativa bajó de 42 a 39%.

Aquí los datos:

0001

PBA_Intencion de voto_setiembre 2017_QueryArgentina.com_M&R

A %d blogueros les gusta esto: