… Una ofensa a la memoria y leyenda de Montoneros, que protagonizó el secuestro por el que se cobró el rescate más alto de la historia –US$ 65 millones- por los hermanos Born. Un poco de respeto, piden los Vaca Narvaja y los Firmenich desde sus alminares.
La herramienta para la manipulación es de baja calidad intelectual, además de ser improvisada, como es invitar a Miguel Pichetto a una misa o distribuir desde la oficina de prensa del ministro del Interior largas declaraciones acuerdistas de Facundo Manes.
El presidente del Peronismo Republicano es uno de los dirigentes opositores con quienes habló largo y tendido Wado de Pedro ofreciendo su corazón – “No será tan fácil, ya sé qué pasa/ No será tan simple como pensaba/Como abrir el pecho y sacar el alma/Una cuchillada del amor…”, dirá Fito.
Ensayó autorreproches también ante Gerardo Morales (por teléfono y el jueves en el Chaco, en donde compartieron la cumbre de los gobernadores del Norte Grande), Juan Manuel López (CC) y Facundo Manes. Se disculparon todos de no ir a ninguna misa y alguno lo retó: ¿Por qué no los llaman también a Macri, a Patricia y a Horacio?
Esa convocatoria a la misa- escucharon Wado y Juan Manzur en el Chaco – es partidaria, con Grabois y las organizaciones. Tienen que trabajar como lo hacemos acá, con los gobernadores del Norte Grande”. Silencio del otro lado. A ninguno de ellos le quedó claro si era un gesto de cuentapropista de Wado o si era parte de una estrategia con trampa.
(De la columna “El enemigo no es el otro, es Massa”, Entretelas de la política, en Clarín de hoy – https://clar.in/3B5hhzx?fromRef=twitter)