Más cerca de definir qué harán de su futuro político, Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta habilitaron tertulias discretas y de alta densidad política. Macri debutó en las oficinas de Miguel Pichetto en la calle Paraná. Se reunió allí con el ex candidato a vicepresidente, el ex senador radical Ernesto Sanz y su estratego principal, el ex ministro Jorge Triaca. Ha sido la reunión política más importante del año, y eso que fatigó las agendas entre sus oficinas de Olivos y Acassuso y en Cumelén. Discutieron la posibilidad de una candidatura de Macri, la competitividad de los candidatos de la UCR y la crisis de liderazgo en el PRO que hace estallar la unidad en varias provincias.
Como elemento de debate tuvieron sobre la mesa la encuestas que destacan la candidatura de Macri por sobre otros candidatos del PRO y la UCR.
Larreta mantuvo en la noche del martes una larga reunión con el asesor ecuatoriano Jaime Durán Barba, con encuestas sobre la mesa.
De esas dos reuniones de este martes se desplegarán novedades en las próximas horas.
Por de pronto, el lunes tienen agendas divididas. Macri promete estar en la mesa principal de la cena anual de la Fundación Libertad, que respalda al ala más conservadora de Cambiemos. La estrella invitada es la presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid Isabel Díaz Ayuso, del Partido Popular. Será en el predio Goldcenter, del sindicato de Comercio, en la Costanera Norte. Larreta tiene invitación, pero el mismo día está comprometido a estar en la cena anual del think tank y cantera de funcionarios de su partido, el CIPPEC, en el hotel Hilton de Puerto Madero.
NOTICIA EN DESARROLLO….